Ejecutan y decapitan a siete personas en Morelos

MorelosAlrededor de las cinco de la mañana de este jueves 12 se hizo el hallazgo de siete cuerpos sin extremidad superior y una cabeza dentro de una camioneta Nissan blanca, con placas HB 36-148 del estado de Guerrero, estacionada junto a la gasolinera Apatlaco sobre el boulevard 17 abril, en la colonia "Los Pilares" de la cabecera municipal de Jojutla, donde escurría líquido hemático.

Mientras que en Puente de Ixtla, en la colonia Norte, en la avenida México 20 "A", en el exterior del Jardín de Niños "Fanny Anitua", sobre una manta con un "narcomensaje" se encontraron tres cabezas de hombres jóvenes.

Otras tres cabezas de hombres jóvenes fueron encontradas en la comunidad de Tehuixtla, sobre la calle Ricardo Sánchez, sobre otro "narcomensaje" a unos metros del Boulevard Benito Juárez junto al hotel "Posada Tehuixtla".

Se presume que dichas cabezas puede corresponder a los cuerpos encontrados en Jojutla, comunidades colindantes con aproximadamente a 20 y 30 kilómetros de distancia del lugar. Los textos de los mensajes advierten que "esto es territorio F.M".

En los tres puntos arribaron elementos de la policía preventiva municipal, de la estatal, la policía única, ejército y de la Procuraduría de justicia de la zona sur, con el servicio médico forense a hacer los levantamientos correspondientes.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares