Emboscan a agentes ministeriales en Sinaloa, al menos 12 muertos

El FuerteUn grupo fuertemente armado sorprendió a elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), en la comunidad serrana de Tetamboca, municipio de El Fuerte, dejando como saldo extra oficial siete oficiales muertos, y por lo menos cinco presuntos sicarios muertos.

De acuerdo a los informes preliminares, este enfrentamiento a tiros ocurrió a las 12:30 horas (hora del pacífico) en esa comunidad ubicada aproximadamente a cuatro horas al norte de la capital del estado.

Según trascendió, los agentes patrullaban en esa zona donde a últimas fechas se han registrado diversos hechos violentos, entre los que destaca el homicidio del Secretario de Seguridad Pública de El Fuerte, hace aproximadamente dos semanas.

El ataque fue por la carretera Los Mochis- El Fuerte.

Los agentes fueron atacados desde diversos puntos y aunque repelieron la agresión, fueron literalmente masacrados por los delincuentes.

En la zona de este múltiple crimen se realiza un intenso operativo policíaco y militar, en el que participan dos helicópteros, personal de la marina y el ejército en busca del grupo agresor.

Extraoficialmente se indica que entre los civiles muertos podría estar el peligroso gatillero Juan Pablo Lizárraga, mejor conocido como El Cien, un delincuente a los servicios de los hermanos Beltrán Leyva

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares