Es torturado y ejecutado por traicionar a un cartel en Sinaloa

traidor1Con los brazos encintados hacia atrás, amordazado, con la cabeza cubierta con una playera, con huellas visibles de haber sido torturado y ejecutado de un tiro en la cabeza fue encontrado un
individuo en el municipio de Navolato.

El cadáver estaba bajo un árbol de algodón, dentro de unas tierras de cultivo en las inmediaciones del ejido La Bandera, y le dejaron un mensaje escrito en una cartulina fosforecente, en el que lo señalaban X traidor.

La Policía Ministerial del Estado informó que el macabro hallazgo se llevó a cabo al filo del mediodía del día de ayer, cerca del citado poblado en Navolato.

Entre sus vestimentas no le encontraron documento o credencial alguna que permitiera establecer su identidad.

El desconocido a simple vista acusa huellas de haber sido sometido a salvajes torturas físicas.

Estaba amordazado con cinta color canela, una playera le cubría la cabeza, y de los hombros estaba sujetado hacia la espalda con cinta plástica de color naranja.

También acusaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el cráneo, es decir lo mataron o remataron dándole el tiro de gracia en la cabeza.

Se trata de un individuo adulto mayor de 30 años, de complexión robusta, de tez morena clara, el cual traía puesto un pantalón de mezclilla color negro, una playera café con rayas horizontales blancas, y solo traía puesta una bota de color negro.

El cadáver una vez que el Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios Dolosos dio fe, fue trasladado al servicio médico forense en espera de que sea plenamente identificado por su familia

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares