Federales hieren de bala a una persona inocente en Sinaloa

freeUn herido y un impresionante despliegue de corporaciones policiacas asi como de distintos cuerpos de socorro fue el resultado de una balacera protagonizada por agentes de la Policía Federal en un punto de revisión de la carretera a Sanalona.

Segun datos recabados en el lugar de los hechos, familiares del herido de nombre Fidel N de oficio chofer de camiones de carga, de el ejido El Doce quien al momento de la balacera supuestamente se encontraba realizando una construcción en un terreno ubicado a un costado de la carretera.

Ayer un grupo de efectivos de la la PF y varias unidades de la corporación mantenían un reten de revisión en las inmediacionss de dicho ejido, cuando se les aproximó una camioneta de color azul, siendo una Jeep Cherokee de modelo reciente.

Versiones de los testigos, los federales le marcaron que se detubiera, pero el chofer de la unidad no hizo caso a la orden y acelero la Cherokee para darse a la fuga.

Los agentes en respuesta supuestamente realizaron varios disparos contra el vehículo sospechoso, la cual se paro más adelante bajandose varias personas que se introdujeron al monte tratandose de dar a la fuga.
Los uniformados buscaron por los al rededores y entre unos autos que se encontraban estacionados en un predio sorprendieron escondidos a tres personas.

Inmediatamente los federales de bajo de un carro sacaron a uno de los sospechos a quien preguntaron porque había corrido y escondido.

Cuando lo interrogaban presuntamente uno de los agentes le disparo en una de sus piernas a pesar de que los otros detenidos le decian al agente que no lo hiciera porque era trabajador de ese lugar.

Con ayuda de los familiares y amigos de Fidel N, fue llevado en un carro particular a la base de la Cruz Roja donde fue atendido de una herida de bala con entrada y salida en el muslo izquierdo y trasladado porteriormente a un hospital donde quedó internado.

Antes de que llegan elementos de otras corporaciones y reporteros de los diferentes medios de comunicación, los agentes federales se retiraron del lugar llevandose la camioneta Jeep Cherokee de color azul que resulto con varios impactos de bala en la carrocería.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares