Incendia grupo armado gasolinera en Uruapan, Mich.

URUAPAN MICH.- Un grupo de al menos seis sujetos que portaban armas de fuego, saquearon las oficinas de la gasolinera “Michoacán”, ubicada en la esquina del Boulevard Industrial y la calle 6, en la colonia Eduardo Ruiz de ésta ciudad, posteriormente le prendieron fuego a las mismas así como a dos bombas despachadoras. No hay víctimas y es la segunda gasolinera saqueada e incendiada en los últimos tres días en esta ciudad.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, se sabe que a eso de las cuatro de la madrugada, llegó a la gasolinera, ubicada cerca de la Chocolatera Moctezuma y el Cuartel Militar, una camioneta Mitsubishi, color arena claro, en la que viajaban al menos seis sujetos; llenaron el tanque de la gasolina de la unidad motriz y además, dos garrafones de 10 litros cada uno.

Posteriormente descendieron de la camioneta, encañonaron a las dos jovencitas despachadoras que atendían en el lugar, así como a un taxista de la línea “Vicente Guerrero” que abastecía el auto, los obligaron a tirarse al suelo bocabajo; luego llevaron al taxista hasta las oficinas y lo obligaron a romper los cristales con un marro y se introdujeron.

Tomaron una computadora y buscaban la caja fuerte, abrieron escritorios y luego salieron y rociaron de gasolina la oficina para prenderle fuego; lo mismo hicieron con las bombas despachadoras dos y cuatro, luego abordaron la camioneta y huyeron hacia el oriente por el Boulevard Industrial.

Las jovencitas auxiliadas por el taxista, activaron el botón de emergencia para bloquear el combustible, con extinguidores sofocaron las llamas de las bombas, mientras que la oficina era consumida por el fuego en tanto llegaban los Bomberos Voluntarios, de Protección Civil estatal y municipal; el área fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal.

No hubo víctimas, pero paramédicos de la Cruz Roja atendió de crisis nerviosa a las jovencitas despachadoras de gasolina.

La madrugada del pasado sábado, en similares circunstancias, un grupo armado saqueó las oficinas de la gasolinera “Olympia” ubicada en el Paseo Revolución en Zumpimito, tras someter a los empleados y luego prenderle fuego a la oficina y algunas bombas despachadoras

[gallery link="file" columns="2"]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares