Joven es ejecutado en Chihuahua

chihuahuaUn joven fue ultimado a balazos cerca de su casa cuando caminaba por un lote baldío, ubicado entre las calles 5 de Febrero y avenida Pípila frente al Mercado Hidalgo de la colonia Juan Pablo.

El cuerpo del infortunado quedó tendido a un costado de jun montón de escombros, tras recibir al menos tres balazos en el rostro lo que le causó la muerte instantánea.

Autoridades de la Policía Municipal informó que el hoy occiso llevaba por nombre Fernando Vázquez Holguín, apodado “El Keko”, de 24 años de edad, domiciliado en la calle Juan Ramírez del número 1018 de la citada colonia.

Fue a las 14:15 horas de este viernes, cuando agentes de seguridad pública fueron alertados de fuertes detonaciones de arma de fuego de grueso calibre y momentos más tarde sobre una persona tendida a un lado de escombros frente al Mercado Hidalgo.

Al arribar los agentes preventivos y luego de constatar el hecho acordonaron el área y se solicitó la presencia de la policía ministerial Investigadora y de Servicios Periciales para indagar sobre el o los presuntos responsables y embalar la evidencia hallada en la escena del crimedn, entre otra al menos tres casquillos percutidos calibre 7.62x 39 conocidos como “Cuernos de Chivo”.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares