Militares abaten a tres sicarios en Michoacán

moreliaTres presuntos gatilleros resultaron muertos la tarde de este lunes al enfrentarse con militares en la región Oriente de Michoacán, donde las tropas lograron asegurar varias armas de asalto y un vehículo.

El zafarrancho se registró en las inmediaciones de la comunidad de Apuntzio de Juárez, municipio de Zitácuaro, en la zona cercana a donde el pasado domingo fueron encontradas cinco fosas clandestinas con seis cadáveres en avanzado estado de descomposición.

La escaramuza ocurrió la tarde de este lunes, cuando una escuadra militar realizaba recorridos de inspección y vigilancia por la región de Zitácuaro, hacia la Tierra Caliente.

Cerca de los límites con los municipios de Tuzantla, Benito Juárez y Susupuato, donde el año asado y a principios de este, se han registrado enfrentamientos entre grupos antagónicos del crimen organizado, por el control territorial, incluyendo ataques a la Policía Municipal de Benito Juárez, como ocurrió hace algunas semanas.

En esta ocasión, los presuntos delincuentes al notar la presencia de una escuadra militar que realizaba patrullajes, intentaron contener a los soldados disparándoles, lo que ocasionó que al repeler la agresión, el grupo castrense ocasionó tres bajas de los gatilleros y aseguró armas de asalto y una camioneta que tripulaban.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares