Sicarios ejecutan a tres personas en una fiesta en Taxco, Guerrero

taxcoTres hombres fueron asesinados y varias personas más resultaron heridas durante un ataque perpetrado la madrugada de ayer, lunes, por un grupo armado que irrumpió en una fiesta en la ciudad de Taxco.

Los hechos se registraron en la calle Consitución del 57 del barrio de San Miguel, en la ciudad platera, entre las 12:30 y 1:30 de la madrugada del lunes, cuando al parecer se celebraba una fiesta en un domicilio particular, hasta el que arribaron varios sujetos armados que agredieron a los asistentes, matando a tres de ellos y dejando varios heridos.

Según los reportes de las autoridades, éstas fueron alertadas vía telefónica sobre una balacera que había dejado tres personas muertas y varias heridas.

Al trasladarse al punto en cuestión, las autoridades hallaron a 3 personas sin vida en el inmueble marcado con el número 2, además de al menos otra herida y el reporte de que otras más, también heridas, se habían retirado por su propia cuenta.

Las tres víctimas fatales fueros identificadas como José Alfredo Batallar Zagal de 30 años, de ocupación mecánico, con domicilio en la misma casa donde se celebraba la fiesta; Juan Antonio Mundo Estrada de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Martela de Taxco y Óscar Adrián Martínez Pacheco de 28 años, con domicilio en la calle Cuauhtémoc de la colonia Villa del Llano, también en Taxco, de ocupación platero.

Además, resultó herido por lesiones de arma de fuego en pierna y glúteo, Fabián Gustavo Guisado de 31 años de edad, vecino de la misma ciudad, quien fue trasladado a una clínica para su atención médica; otras personas que también resultaron lesionadas, según se informó, no quisieron ser atendidos en algún hospital y se retiraron por su propio pie.

En el lugar de los hechos se encontraron múltiples cascajos de arma calibre 9 mm y de AK-47, mismos que fueron asegurados por las autoridades ministeriales, desconociéndose los motivos de la sangrienta agresión.

La Procuraduría de Justicia del estado indicó por su cuenta que tras los hechos se inició la averiguación previa ALA/SC/01/0493/2012.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares