Torturan y ejecutan a cinco personas en Guerrero

5G2Cinco sujetos aparecieron ejecutados y con mensajes relativos a grupos delincuenciales en las inmediaciones de la autopista Siglo 21, que comunica a Michoacán con Guerrero, cerca de la comunidad de Zorcúa, en el kilómetro 295.5, perteneciente al municipio de La Unión.

A un lado de los cadáveres se encontraron nueve cartulinas con el siguiente narcomensaje:“esto les va a pasar a los caballeros templarios de parte de mencho y ramos alvarez”, indican los reportes oficiales.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 5:00 horas, tras una llamada anónima. Al sitio acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes informaron que los cadáveres de hombres entre los 20 y 25 años de edad se encontraban debajo de un puente, presentaban huellas de tortura, además de impactos de bala en la cabeza, golpes en el cuerpo y los ojos tapados con cinta canela.

También fueron encontrados diversos mensajes alrededor de los cuerpos, algunos de ellos clavados en el pecho de los occisos con armas punzocortantes.

Los cadáveres fueron trasladados a una funeraria de La Unión, que fue habilitada como Servicio Médico Forense. Lo cinco cadáveres permanecen en calidad de desconocidos.
5G1

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares