Ubican 6 cuerpos en fosas clandestinas en Michoacán

Los cuerpos de seis personas del sexo masculino, al parecer agentes federales, fueron localizados por personal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos de Delincuencia Organizada, SIEDO, y de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, PF, en diversos puntos de Benito Juárez.

Datos obtenidos al respecto revelan que desde la Ciudad de México los efectivos ya contaban con información recabada con base en las detenciones dentro de la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada en la entidad.

A través de las bitácoras de comisiones de los agentes, supieron que la última encomienda la tuvieron en esta localidad, por lo que acudieron a esa localidad y al investigar fueron estableciendo que fueron enterrados en la clandestinidad.

Fue así que ubicaron seis narcofosas en Irapeo, por lo que apoyados por autoridades estatales procedieron a excavar para rescatar los cuerpos ya en avanzado estado de descomposición, presentando orificios de proyectiles de arma de fuego en los cráneos.

Los cuerpos de los infortunados que habían sido enterrados por delincuentes que presuntamente los emboscaron, fueron formados en partes en esta sierra de Irapeo, perteneciente a este municipio, para después ser trasladados a la ciudad de Morelia en donde personal especializado en materia pericial les practicarían los exámenes que ordena la Ley.

Los nombres de las víctimas no fueron revelados, por lo que se presume que en las próximas horas sus familiares acudirán a realizar las diligencias de identificación correspondientes.

Mientras tanto, las pesquisas continúan llevándose a cabo por parte de las autoridades federales, para dar con el paradero de los asesinos de quienes se presume que cuentan con información precisa.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares