Abandonan dos cabezas en un hielera en Villanueva, Zacatecas

cabezasPor segunda ocasión, grupos delincuenciales dejan abandonadas dos cabezas humanas dentro de una hielera en la cabecera municipal de Villanueva, ahora, a unos metros del edificio de la Presidencia Municipal y frente a la iglesia de El Santuario.

El Procurador General de Justicia en el Estado, Arturo Nahle García confirmó lo anterior e informó que posteriormente fueron encontrados en la salida a Zacatecas dos cuerpos en el interior de costales, prácticamente el mismo modus operandi de la ocasión anterior.

El fiscal del estado informó que los cuerpos encontrados en los costale son tenían cabeza, por lo que se podría suponer que se trata de los mismos de las cabezas abandonadas frente a la iglesia.

Al parecer los presuntos delincuentes dejaron cartulinas con mensajes, cuyo contenido se desconoce hasta el momento.
Estos macabros hallazgos han provocado gran incertidumbre en la ciudadanía villanovense ya que no es la primera ocasión en la que ocurre esta terrible situación.

También se ha generado gran movilización policiaca para tratar de dar con los presuntos responsables de este lamentable suceso en el que participan corporaciones estatales y federales.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares