Atacan otra base de taxis en Monterrey ejecutan a una persona

BaseUn ataque contra una base de taxis ubicada en Soriana La Estanzuela dejó al menos una persona ejecutada, en el sur de la Ciudad.

De acuerdo a los primeros informes, poco antes de las 17:00 horas se recibió el reporte de una persecución y balacera en ese sector.

Posteriormente las autoridades confirmaron que había al menos una persona que murió a consecuencia de las heridas de bala que recibió.

Trascendió que los pistoleros que llegaron al lugar presuntamente acribillaron al encargado de la base, quien intentaba refugiarse al correr hacia el estacionamiento del supermercado, donde quedó tendido el cuerpo.

Hasta las 17:40 horas, en el lugar había una gran movilización de uniformados de Fuerza Civil, agentes ministeriales y elementos del Ejército.

Frente a la base de taxis quedó un cargador para cartuchos calibre .223, el cual al parecer fue aplastado por una de las llantas de los vehículos en los que viajaban los delincuentes.

A la hora del ataque, en el lugar no se encontraba ningún vehículo de alquiler.

El ejecutado, quien no ha sido identificado, quedó en medio del estacionamiento a unos 30 metros de la puerta principal de Soriana y a unos 20 de la base de taxis.

El 30 de mayo del 2011, cuatro taxistas y una radiooperadora fueron acribillados por hombres armados en la misma base.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares