Detienen a cinco sicarios del CDG en Nuevo León

5cdgPor asesinar a cuatro personas, cinco presuntos integrantes del Cártel del Golfo fueron capturados por agentes de la Policía Ministerial, en Cerralvo.

Los detenidos confesaron ante las autoridades la ejecución de una pareja en un hotel, así como la de otro joven, que según ellos trabajaba para los Zetas, demás del crimen de un joven estadounidense que estaba de visita en dicho municipio.

Mediante una tarjeta informativa, la Agencia Estatal de Investigaciones dio a conocer la detención de Daniel Eliseo Mijares Vargas, de 21 años, apodado "El Pingo"; Baltazar Salazar González, de 18, "El Mocho", y Baltazar González Garza, de 20, "El Huesos" o "El Basu".

Los otros dos detenidos son Juan de Dios González Sánchez, de 25 años, y Julián González Guzmán, de 41, "El Pelón".

A los detenidos les aseguraron dos vehículos que son un Ford Crown Victoria y un Dodge Intrepid.

De acuerdo con la Policía Ministerial, los detenidos confesaron el crimen de Mauro Flores Gutiérrez, apodado "El Chicote", y Marta Alicia Chairez Salinas, "La Machorrita", cometido el pasado 12 de agosto en el Hotel Plaza, en el Centro de Cerralvo.

También detallaron que el 8 de agosto, en la Colonia Popular, en el mismo municipio, acribillaron a Juan López Bonilla, "El Bóiler" o "Tráiler",

Así como también revelaron la ejecución de un estudiante que vivía en Houston y estaba de visita en casa de sus abuelos, en el Centro de Cerralvo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares