Ejecutan a dos personas en Guadalupe, Nuevo Léon

gpezDos hombres que aparentemente ingerían bebidas alcohólicas afuera de un domicilio fueron ejecutados por un grupo armado que viajaba en un taxi, en la Colonia Arboledas del Oriente, en Guadalupe.

Además de los muertos, una mujer aparentemente ajena a los hechos y que pasaba por el lugar fue alcanzada por las esquirlas de las balas de los fusiles AK-47, por lo que tuvo que ser auxiliada y llevada al Hospital Universitario en una ambulancia.

La doble ejecución fue reportada alrededor de las 21:00 horas en el cruce de las calles Francisco Naranjo y Benito Juárez, en la Colonia Arboledas del Oriente, cerca de los límites con Apodaca.

Los cuerpos de los dos hombres, de unos 40 años, quedaron tendidos sobre la banqueta del mencionado cruce donde minutos después paramédicos municipales reportaron que ya no tenían signos vitales.

Según las versiones recabadas por la Policía de Guadalupe y la Ministerial, los hombres aparentemente fueron sorprendidos por los ocupantes de un taxi quienes les dispararon en al menos 15 ocasiones por lo que los asesinaron de manera instantánea.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares