Ejecutan a dos personas y les dejan narcomensaje en San Luis Potosi

slppHom­bres ar­ma­dos eje­cu­ta­ron la ma­dru­ga­da de ayer a dos per­so­nas, a las que sor­pren­die­ron en ca­lles de la Co­lo­nia San Luis, don­de los ver­du­gos aban­do­na­ron una car­tu­li­na con un men­sa­je in­ti­mi­da­to­rio.

El ata­que ocu­rrió en la sép­ti­ma ca­lle de la men­cio­na­da co­lo­nia, en­tre Ma­nuel Mu­ro y Ma­nuel Jo­sé Ot­hón, don­de más tar­de se aper­so­na­ron po­li­cías, mi­li­ta­res y au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les pa­ra to­mar co­no­ci­mien­to.

En el lu­gar se dio fe del cuer­po de una de las víc­ti­mas, mien­tras la otra fa­lle­ció tras su in­gre­so al hos­pi­tal. am­bos por le­sio­nes pro­du­ci­das por pro­yec­til de ar­ma de fue­go.

Los in­for­tu­na­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos más tar­de co­mo Os­car Ser­gio Zú­ñi­ga Di­mas, quien con­ta­ba con 40 años de edad y Jo­sé Ju­lián Ro­drí­guez Le­mus, de 20, am­bos con do­mi­ci­lio en la mis­ma co­lo­nia.

El ata­que que su­frie­ron ocu­rrió al­re­de­dor de la 1:20 ho­ras en la ci­ta­da ca­lle, fren­te al in­mue­ble mar­ca­do con el nú­me­ro 146, don­de apa­ren­te­men­te, en su ex­te­rior, se ha­lla­ban apos­ta­dos e in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes.

Al lu­gar arri­ba­ron va­rios in­di­vi­duos a bor­do de una ca­mio­ne­ta, que dis­pa­ra­ron con­tra am­bos, pa­ra en­se­gui­da dar­se a la fu­ga. De las víc­ti­mas, una fa­lle­ció en el lu­gar, y la otra fue ha­lla­da to­da­vía con vi­da.

Fue tras­la­da­da a re­ci­bir aten­ción mé­di­ca, pe­ro más tar­de el per­so­nal mé­di­co re­por­tó su de­ce­so.

Ca­be ci­tar que tras la do­ble eje­cu­ción, los ver­du­gos de­ja­ron en el lu­gar una car­tu­li­na con el si­guien­te men­sa­je: "Es­to les va a pa­sar a to­dos los que apo­yen al 50 y al Gar­ga­me, los va­mos a ma­tar con to­do y fa­mi­lia z".

De mo­men­to, la Po­li­cía Mi­nis­te­rial que in­ves­ti­ga el ca­so no ha da­do con al­gún tes­ti­go que apor­ta­ra ma­yo­res da­tos. To­dos coin­ci­die­ron en que no se per­ca­ta­ron de lo su­ce­di­do, y que so­la­men­te al es­cu­char las de­to­na­cio­nes fue cuan­do sa­lie­ron de sus do­mi­ci­lios a in­da­gar.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares