Ejecutan a subdelegado de la Dirección de Vialidad en Chihuahua

MandoAyer fue asesinado a balazos el subdelegado de la Dirección de Vialidad, Manuel Gándara Orozco, muy cerca del Walmart Los Nogales y a unas cuantas calles de su domicilio, por sujetos que le dispararon en más de 15 ocasiones

El subdelegado de la Dirección de Vialidad, Manuel Gándara Orozco, fue asesinado ayer en la intersección de la vialidad Los Nogales y Nuevo Triunfo, a unas cuantas calles de su domicilio. Sujetos con armas largas le dispararon en más de 15 ocasiones mientras éste se encontraba a bordo de una patrulla, por lo cual quedó sin vida al instante.

Fue minutos antes de las 6 de la tarde cuando, de acuerdo con el informe de las autoridades, dos sujetos que viajaban a bordo de un auto Cavalier verde desataron una balacera en contra de Gándara, quedando éste último al interior de la unidad 709 a media calle, muy cerca del Walmart Los Nogales.

De inmediato los vecinos aterrorizados dieron aviso a las autoridades, quienes desataron un fuerte operativo policiaco en toda la zona y aseguraron cerca de 15 casquillos percutidos de calibre 7.62x39, del arma conocida como "cuerno de chivo", que los asesinos dispararon al emparejarse con la unidad de Gándara.

Al comandante Manuel Gándara, de 39 años y quien trabajó en la corporación por 20 años, le sobreviven su esposa y dos hijos. Cabe mencionar que fue una fuerte conmoción la que causó este hecho, pues los agentes policiacos que arribaron decían sorprendidos "es Gándara" e incluso lloraron al verlo, detenido con el cinturón de seguridad y con impactos de bala en el rostro y la cabeza.

Decenas de personas, incluyendo niños, observaban la escena por lo que las autoridades acordonaron de inmediato el área; asimismo el tráfico se vio afectado durante más de media hora ante la presencia de conductores y vecinos curiosos, así como las decenas de unidades oficiales que se hicieron presentes en el sitio del crimen.

De acuerdo con el vocero de la Dirección de Vialidad, Ricardo González, agentes de la Fiscalía a través de la Policía Estatal y Preventiva realizaron varios recorridos por toda el área y policías ministeriales se encuentran efectuando los trámites correspondientes para ahondar en la investigación del caso, con base en los datos obtenidos sobre los presuntos responsables.

Asimismo la Policía Municipal también se encuentra participando en los operativos de búsqueda y es de mencionar que los agentes de tránsito continúan patrullando, pero ahora apoyados por policías ministeriales como una medida de resguardo.

Mando2

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares