Ejecutan a una mujer en Monterrey, Nuevo León

BRCDe nueve balazos en el tórax, una mujer fue encontrada ayer ejecutada y abandonada en un barranco contiguo al Bulevar Rogelio Cantú, en el poniente de Monterrey.

Alrededor de las 16:00 horas, el reporte de detonaciones de arma de fuego en el bulevar movilizó a uniformados de la Policía Regia, y tras un recorrido por esa zona, encontraron el cuerpo de la occisa, de unos 40 años, a unos 3 metros de la parte más alta del barranco.

Una fuente informó que la fallecida era de complexión robusta y vestía una falda negra con vivos dorados y una blusa azul.

Tras confirmar el hecho, los policías solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial, de Servicios Periciales y de Protección Civil del Estado para que los apoyaran con la extracción del cadáver.

Las unidades se colocaron por el Bulevar Rogelio Cantú, a un kilómetro de distancia del cruce con Paseo de los Leones, en una zona donde se ubica un anuncio panorámico de HEB.

Otras patrullas de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial resguardaron la parte baja del barranco, que colinda con la Colonia Vista Hermosa.

La fuente explicó que algunos testigos señalaron que sólo apreciaron cuando un par de hombres armados se detuvo a la orilla del barranco con la mujer y luego escucharon varios disparos.

Tras darle muerte a la mujer, explicó la fuente, los pistoleros aparentemente la dejaron caer y su cuerpo quedó atorado entre piedras y ramas, a unos 3 metros de la parte más alta.

En la revisión de la escena del crimen, las autoridades hallaron huellas de llantas pequeñas, con los que les hacía presumir que la ahora occisa iba privada de su libertad en un auto compacto.

Para hacer la inspección, el Ministerio Público pidió el apoyo de Protección Civil del Estado, quienes con una canastilla y equipo de cuerdas subieron el cuerpo.

Los peritos estimaron que la mujer tenía menos de una hora de haber perdido la vida a causa de nueve impactos principalmente en tórax y abdomen.

La fuente precisó que alrededor de la zona fueron localizados 9 casquillos de arma calibre 45.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares