Ejecutan a una persona en un servicar en Monterrey, Nuevo Léon

servicarHombres armados atacaron a balazos un servicar dejando como saldo un trabajador ejecutado y otro herido, esta madrugada en la Avenida Chapultepec, en los límites de Guadalupe y Monterrey.

Una mujer que también se encontraba en el lugar resultó ilesa.

Los tres intentaron refugiarse en un cuarto que utilizan como bodega, pero dos de ellos fueron alcanzados por las balas.

El occiso, de entre 30 a 35 años, no fue identificado. Vestía tipo vaquero y sufrió dos balazos en la espalda.

La persona lesionada, un joven de 18 años, resultó con una herida de bala en el brazo izquierdo. La mujer cayó en una crisis de pánico.

La ejecución fue cometida a las 0:10 horas, en el servicar denominado El Mirador, ubicado a la altura de la calle Nayarit, en la Colonia Buenos Aires.

Presuntamente el grupo de pistoleros cometió la ejecución en represalia porque el propietario del negocio no pagó una "cuota de piso" que horas antes fueron a cobrarle, según informó la Policía.

Trascendió que al parecer otro hombre que estaba en el local fue privado de la libertad por los agresores, pero esto no fue confirmado por la Policía.

Los sicarios huyeron a bordo de una camioneta tipo Blazer en la que habían llegado y que dejaron estacionada 10 metros antes de llegar al negocio, por la calle Nayarit.

Elementos de la Policía de Monterrey fueron los primeros en llegar y montaron un dispositivo de seguridad alrededor para evitar ser sorprendidos en caso de que los ejecutores regresaran.

El joven herido, quien no fue identificado, al ver que ya no había peligro salió del local y se sentó en la banqueta, mientras que la mujer permaneció a un lado de la barra.

Los socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al joven, quien fue llevado a la ambulancia.

Luego revisaron al hombre que se encontraba en el piso boca abajo, pero ya no le encontraron signos de vida.

El herido fue trasladado al Hospital Universitario, sin que la ambulancia fuera custodiada por alguna patrulla de la Policía de Monterrey.

Según la autoridad, en el área de entrada del servicar quedaron al menos cinco casquillos calibre 9 milímetros.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares