Ejecutan y queman a chofer de urbano en Guerrero

camionTres sujetos ingresaron a un camión urbano, asesinaron a balazos al conductor y obligaron a bajar a los pasajeros para luego prender fuego a la unidad vehicular.

Fue aproximadamente a las dos de la tarde cuando, sobre la avenida “Adolfo Ruiz Cortines”, frente a la Unidad Académica de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero, tres jóvenes con pistola en mano abordaron el camión para consumar la ejecución.

De acuerdo a versiones de algunos pasajeros, tras disparar contra el conductor los asesinos con palabras altisonantes les exigieron que bajaran, y enseguida rociaron con gasolina el camión y lo incendiaron, con el cuerpo del conductor en su interior.

La unidad vehicular que cubría la ruta Hospital-Vacacional quedó a la altura de la colonia Alianza Popular, y esto provocó que la circulación en un carril quedara cerrada por al menos dos horas, mientras que la retiraban de la avenida.

Elementos de Bomberos arribaron y sofocaron el fuego, mientras que las autoridades ministeriales realizaron las diligencias de ley y ordenaron el traslado del cuerpo del chofer al Servicio Médico Forense.

Este hecho generó una gran alarma entre comerciantes que de inmediato cerraron sus locales, y la zona fue acordonada por militares y policías de diversas corporaciones.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares