La Familia Michoacana ejecuta a siete en Edomex

NezaLa Familia Michoacana sigue haciendo de las suyas en los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, donde esta madrugada dejó siete hombres muertos con ráfagas de metralleta.

En Nezahualcóyotl, Un grupo armado interrumpió al negocio que ostenta la razón social “Micheladas Don Cuy”, que se encuentra en la calle de Mañanitas, colonia Benito Juárez, donde se dirigieron a cuatro personas entre, ellas al encargado del negocio, y dispararon contra de ellos, para luego escapar a bordo de una camioneta de reciente modelo sin placas.

Las autoridades policiacas se presentaron al lugar y realizaron el levantamiento de los cuatro cadáveres, donde había más de 10 casquillos percutidos de armas de fuego de rifles AR-15; cerca de los cuerpos se encontraba un mensaje firmado por la delincuencia organizada, misiva escondida por las autoridades, por lo que no se dio a conocer lo que decía.

Mientras que en el municipio de Chimalhuacán, en la calle de Salinas Barrio de Santa María Nativitas, se encontraban tres personas conviviendo por donde pasó una camioneta que sin aminorar la marcha sus ocpupantes dispararon sus cuernos de chivo dejando tres cadáveres en el suelo: en la escena del crimen hallaron un narcomensaje firmado por “La Familia Michoacana”, "Esta plaza tiene dueño... FM", decía parte del mensaje escrito con plumón color negro sobre un par de cartulinas color blanco, informaron policías municipales.

Hasta el momento los cadáveres de ambos municipios se encuentran como desconocidos, aunque se dice que los tres ejecutados en Chimalhuacán eran policías municipales.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares