Levantan y ejecutan a una joven mujer en Monterrey, Nuevo Léon

mujer2Con el tiro de gracia, una mujer fue ejecutada por delincuentes que la llevaron hasta un sector de bodegas después de haberla privado de su libertad, en el oriente de la Ciudad.

La ejecutada, de unos 20 años, quien no fue identificada, quedó tendida boca abajo con un balazo en la cabeza.

Alrededor de la 1:40 horas de ayer fue reportada la ejecución sobre la calle Alfonso Santos Palomo en su cruce con Antonio I. Villarreal, en la Colonia Coyoacán.

Fuentes policiacas señalaron que con base en el modo de operar del o los homicidas y según las primeras indagatorias, la mujer habría sido sacada de algún antro, sin que se precisara de cuál.

La joven era de complexión delgada, tenía el cabello teñido de rubio y traía puesto un vestido pegado al cuerpo, corto y en color azul aqua, así como sandalias en color negro.

Se informó que otra característica particular de la occisa es que tiene un tatuaje en la espalda, aparentemente un sol o estrella, dibujo que podría ser clave para que sea reconocida por sus familiares.

Vecinos del sector aseguraron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se comunicaron a la Policía de Monterrey.

Al llegar los uniformados confirmaron que se encontraba un mujer herida sobre la vía pública, por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Sin embargo, cuando llegaron los socorristas de la Cruz Verde de Monterrey y Cruz Roja Mexicana confirmaron que la mujer estaba muerta.

"Fueron vecinos del sector quienes reportaron una balacera, pero cuando llegamos vemos a la muchacha tirada y por eso pedimos la ambulancia para que confirmaran si estaba muerta", dijo uno de los policías.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron a la escena del crimen para iniciar con las investigaciones.

Nadie del sector reconoció a la occisa, además los investigadores recorrieron varios negocios del sector ante la sospecha de que podría tratarse de una empleada o cliente que fue levantada.

En la escena del crimen, se informó, los peritos de la Procuraduría de Justicia estatal solamente recolectaron un casquillo aparentemente calibre .45.

Asimismo confirmaron que la mujer nada más presentaba un balazo en el lado derecho de la cabeza.

Después de que Ministerio Público dio fe de los hechos, personal del Servicio Médico Forense llevó el cuerpo de la mujer al anfiteatro del Hospital Universitario, donde hasta anoche seguía sin ser identificado por sus familiares.

La última ejecución, en el sector, de una mujer, se reportó el viernes a las 23:50 horas cuando fue encontrado un cadáver sobre los rieles de la Vía a Tampico entre Progreso y Luis G. Urbina, en la Colonia Primero de Mayo, en los límites con La Terminal.

En esa ocasión, los paramédicos que acudieron a brindar el auxilio detectaron unas seis heridas de bala en cabeza y pecho, y también se recabaron casquillos calibre .45.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares