Marina captura a Jorge Eduardo Costilla Sánchez alias El Coss, líder del C.D.G.

cossElementos de la Marina Armada de México realizaron un importante operativo en Tampico, Tamaulipas, donde lograron capturar al máximo líder del Cártel del Golfo, Jorge Eduardo Costilla Sánchez, mejor conocido como El Coss.

Coss Sánchez era uno de los más buscados en todo México y también autoridades de Estados Unidos lo buscaron por años, sin tener suerte hasta este momento.En México ofrecían una recompensa de 30 millones de pesos por información que ayudara a la captura de El Coss.

Las autoridades han confirmado la situación que desde hace varios minutos se ha dado a conocer en las redes sociales.

En el operativo parar capturar a El Coss no se realizó ningún disparó, así lo confirmó la Secretaría de Marina Armada de México. Además el importante narco fue detenido junto a otros integrantes del Cártel del Golfo.

Se informó que El Coss será presentado mañana a las 06:15 horas en el Centro de Estudios Superiores Navales, también se mostrará lo que se le decomisó.

En las próximas horas se esperan enfrentamientos violentos en el estado de Tamaulipas, ya que la lucha entre el Cártel del Golfo y Los Zetas sigue presente, al igual que hace ya varios años.

Luego de la captura de El Coss se ha informado que hasta este momento el Cártel del Golfo no tiene líder, por lo que se espera información al respecto en próximas horas.

Jorge Eduardo Costilla Sánchez nació el 1 de agosto de 1971, en Tamaulipas. Trabajó como elemento de la Policía Municipal de Matamoros, entre los años 1992 y 1995. Él fue lugarteniente de Osiel Cárdenas Guillén, cuando fue capturado El Coss se convirtió en el máximo líder del C.D.G.

Más detalles en breve...

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares