Más imágenes de los 16 ejecutados en Guerrero

16aca2La camioneta en donde localizaron a los cadáveres, es una Ford 350, color rojo, con placas de circulación KY-77-294 del Estado de México, con reporte de robo en ese vecino estado de Guerrero.

La camioneta fue remolcada hasta las instalaciones de la agencia del Ministerio Público en este municipio, en donde bajaron de la caja de redilas un total de 16 cadáveres.

Los cuerpos tenían los ojos vendados con cinta canela y ropa, las manos maniatadas con lazo, algunos cadáveres estaban semidesnudos, tenían escrito en el pecho sus apodos y todos tenían el tiro de gracia.

También había cartulinas con texto que las autoridades no dieron a conocer, en el interior de la unidad había textos escritos sobre la madera de a caja en los que se pudo apreciar: “nosotros no matamos inocentes aquí te dejamos tu basura Reynaldo pineda alias el rey de Jaripo”.

Los cadáveres quedaron en las instalaciones del anfiteatro en donde quedaron en calidad de desconocidos.

En el transcurso del día familias de diferentes comunidades llegaron a identificar los cuerpos señalando que tenían familiares desaparecidos pero ninguno fue identificado, por lo que fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.
[gallery]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares