Reportan un muerto tras operativo en Saltillo

Operativo SalitilloElementos de la Sedena, así como de grupos especiales del estado implementaron un operativo en la zona norte de Saltillo, Coahuila luego de que se registraran detonaciones en la colonia Jardines Coloniales y que, de acuerdo a datos preliminares, dejó como resultado un presunto delincuente muerto, así como varios detenidos.

En entrevista con Tania Díaz y Héctor Diego, para Milenio Televisión, el vocero de seguridad de Coahuila, Sergio Sisbeles, además indicó que se logró el aseguramiento de varios vehículos y una casa de seguridad.

Detalló que alrededor de las 12:30 horas “se activó lo que conocemos como alerta amarilla, que pone en atención a las autoridades policiales, esto por la detonación de armas de fuego”.

El funcionario estatal también dijo que la Avenida Campanares es la única que se encuentra resguardada y cerrada; además afirmó que la situación “ya se encuentra controlada”.

A través de su cuenta de Twitter, Sergio Sisbeles convocó a una conferencia de prensa a las 15:30 horas en el salón Polivalente para la presentación de detenidos por narcomenudeo.

Tras las detonaciones se activó el código rojo, el cual ya fue desactivado.

Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encuentra sobrevolando la zona.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares