Sicarios ejecutan y queman a chofer de urabno en Guerrero

calcinadoUn grupo hombres desconocidos asesinaron de dos balazos al conductor de un camión de transporte urbano de este puerto de la ruta Zapata-Base y después le prendieron fuego, que junto con el cuerpo, quedó completamente calcinado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este domingo sobre la carretera nacional Acapulco-México a la altura del puente peatonal y de las oficinas de la CTM, de este puerto.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos indican que el grupo de hombres armados que se desplazaban al menos den dos camionetas de lujo le cerró el paso al conductor de la unidad con placas de circulación 901773-E.

La víctima fue identificada como Antonio Ulloa Suastegui, cuyo cadáver quedó sobre las escalinatas traseras de la unidad y a un costado fueron localizados dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Testigos de los hechos narraron que los pasajeros bajaron y corrieron despavoridos para ponerse a salvo mientras los sujetos armados incendiaban la unidad y otros esperaban en las camionetas con armas de alto poder en mano.

Tras una llamada al Centro de Cómputo Control y Comando (C-4), efectivos del Ejército, de la Policía Federal, Ministerial, Estatal y Municipal arribaron al lugar pero solo para presenciar los hechos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser sometido a la autopsia.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares