Video: Los polipandilleros de Hermosillo,Sonora

PoliPandillerosBlog del Narco presenta el siguiente video en donde se ve cómo reaccionan elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, quienes demostraron su falta de entrenamiento al intentar controlar una situación arrojando piedras a un domicilio particular.

En diferentes ocasiones se han conocido casos de abuso de poder por parte de las autoridades en el estado de Sonora, al igual que en otras partes de México, así es como se nota la falta de verdadero entrenamiento de los uniformados.

En el siguiente video que fue grabado el fin de semana pasado, se observa como un grupo de jóvenes están en una fiesta privada, elementos de la Policía Municipal llegan al lugar pero en lugar de pedirles que le bajaran a la música, les ordenan que se retiren.

Normalmente cuando hay una fiesta que se prolonga, los vecinos molestos en su derecho llaman a la Policía, los uniformados deben atender el llamado pero con criterio y profesionalismo deben pedir a quien hace la fiesta que sus invitados no hagan tanto ruido, con la finalidad de no molestar al vecindario.

Sin embargo, en esta ocasión los elementos de la Policía Municipal de Hermosillo intentan amedrentar a los jóvenes, quienes deciden atrincherarse en el domicilio al sentirse atacados, momentos después los vidrios de la casa comienzan a quebrarse, pero el ataque no era por parte de un grupo de pandilleros, eran los uniformados quienes estaban haciendo esa acción.

A continuación el video:

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares