Video: presentación e interrogatorio de Ramiro Pozos González alias El Molca

Ramiro Pozos GonzálezLa Secretaría de Seguridad Pública presentó el pasado martes a Ramiro Pozos González mejor conocido como El Molca, quien fue identificado como líder y fundador del grupo delictivo denominado La Resistencia.

El Molca lució sonriente y contento cuando las autoridades realizaron su presentación. Él fue capturado por elementos de la Policía Federal.

El rostro del narco llamó la atención, ya que en ningún momento se mostró enojado o con miedo, al contrario, posada sonriente para las cámaras de la prensa, presumiendo su fusil de oro.

Las autoridades de la Policía Federal interrogaron a El Molca, indicando cómo fue que el Cártel del Milenio se dividió en el estado de Jalisco.

El Molca habla de su paso por el narcotráfico, desde sus inicios y hasta cómo logró ser líder de La Resistencia.

El delincuente dijo que el Cártel del Milenio nació después de la captura de Armando Valencia, así empezaron a trabajar fuerte, afirmó que él fue un hombre de confianza de El Lobo, después de su captura logró subir poco a poco.

Indicó que el Cártel del Milenio se rompió por diferencias entre sus integrantes, ya que después de la captura de El Lobo y El Tigre, querían poner a El Mencho de líder, por lo que comenzaron los problemas, terminando en guerra.

Aquí el video de la presentación y del interrogatorio de El Molca:

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares