Abaten a sicario en Nuevo León

abatenTirar dos armas calibre 9 milímetros en una persecución fue la clave para que dos delincuentes tuvieran un final fatal, al ser alcanzados por policías de Fuerza Civil, quienes abatieron a uno y detuvieron a otro, en Juárez.

En la camioneta Silverado pick up blanca, con placas RE 057172, quedó el cuerpo del conductor sin vida, al ser alcanzado por las balas de los efectivos.

El vehículo, que tenía reporte de robo con violencia, quedó destrozado al chocar primero con un auto en el que quedaron heridos tres ocupantes y luego con la fachada de una taquería.

Cerca de las 23:00 horas se dio a conocer la muerte del delincuente dentro de la camioneta, tras el reporte de una balacera, en la Colonia Paseo de las Lomas.

La persecución habría iniciado en la Carretera a San Mateo, donde los dos ocupantes dispararon contra un vehículo que terminó por salirse de la carretera. Ahí no se reportaron personas heridas.

La presencia de hombres armados alertó a los efectivos de Fuerza Civil y policías municipales de Juárez, quienes ubicaron a la pick up.

Inició la persecución que abarcó calles de la Colonia Hacienda de Juárez, donde los agresores tiraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros, justo en el cruce de Zeferino Garza y Alejandro Garza Leal.

La trayectoria de la camioneta blanca y las patrullas siguió por la Carretera a Reynosa y después al sur por la Avenida Paseo de las Lomas, donde en el cruce con Pablo Livas chocaron con un Chevy azul.

Dentro de ese auto iban Yadira Olvera Martínez, de 36 años, su mamá Delia Martínez Ávila, de 56, y el hijo de la primera Bryan, de 9, todos quedaron lesionados.

Luego la Silverado continuó la misma dirección, pero unos 100 metros después, las balas de los efectivos por tratar de detenerlos hicieron blanco en el cuerpo del conductor.

La camioneta se estrelló contra la fachada de un negocio de tacos y luego con una luminaria. Quedó totalmente destrozada.

El conductor quedó sin vida por las heridas de bala y el acompañante resultó lesionado y fue trasladado a un hospital con custodia policiaca.

Trascendió que aparentemente dentro de la pick up los oficiales hallaron dos fusiles AR-15, pero esto no fue confirmado.

Alrededor de la camioneta quedaron regados casquillos de grueso calibre, aparentemente disparados por los efectivos policiacos durante la persecución.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares