Abaten a un sicario e hieren a dos en Sinaloa

mocoritoPersonal militar sostuvo un encuentro con presuntos delincuentes en el municipio de Mocorito, resultando abatido uno de los civiles y heridos dos elementos de tropa.

Los informes preliminares señalan que el enfrentamiento ocurrió la madrugada de éste sábado alrededor de las 05:30 horas, en las inmediaciones del poblado El Palmar de Los Leal, perteneciente al municipio de Mocorito.

Es de mencionar que las autoridades castrenses no han informado de los hechos, sin embargo informes de la Policía Ministerial del Estado indican que el saldo aparente del tiroteo sostenido entre presuntos hampones y elementos del Ejército es un civil muerto, y dos soldados heridos.

El presunto “gatillero” que enfrentó a los militares fue encontrado sin cerca de una escuela primaria en el poblado Progreso, el cual se localiza a unos dos kilómetros de la zona del enfrentamiento.

Por lo que respecta a los soldados heridos, éstos fueron llevados por sus compañeros a recibir atención médica al Centro de Salud en Mocorito, pero después en helicóptero se les trasladó al parecer a esta capital.

No hay identidad de los heridos hasta el momento, así como tampoco del civil abatido, toda vez que las diligencias aún no terminan de realizarse en el lugar, y además de que en la zona todavía el Ejercito llevaba a cabo operativos de persecución del resto de los delincuentes que los enfrentaron.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares