Atacan instalaciones de Policía Federal en Torreón

Una movilización de elementos policiacos y militares se suscitó a temprana hora de este miércoles por el atentado a balazos, el segundo en dos días, contra las instalaciones de la Policía Federal de Proximidad Social (antes de Caminos), ubicadas en el periférico Raúl López Sánchez.

No se registraron bajas ni personas lesionadas durante el ataque, que se hizo desde un vehículo del cual se ignoran las características.

Voceros policiacos informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 8:15 horas y poco después se dio un aviso de auxilio para posteriormente activarse una "alerta informativa" indicando del ataque a la corporación.

De acuerdo a los informantes, al momento del aviso, se movilizaron elementos policiacos y militares que acudieron a las instalaciones de la Policía Federal, que se ubican en el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la llamada Puerta Amarilla.

Poco después reportaron que el ataque no dejó saldos fatales que lamentar, aunque causó daños a la construcción y al parecer en algunas patrullas.

Se dijo que supuestamente no había elementos resguardando el edificio y por lo tanto se desconoce en qué tipo de vehículo viajaban los autores de los disparos, que según dijeron se hicieron con armas largas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares