Cae otro de los 131 reos fugados en Piedras Negras

CrisFue capturado esta mañana uno más de los 131 reos fugados del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras.

La Vocería para Temas de Seguridad informó que alrededor de las 11:00 horas, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional recapturaron a Cristian Guzmán Balderas, durante un operativo de patrullaje en la Colonia FSTSE, al norte de la ciudad.

Los agentes militares recibieron una llamada anónima en la que se les notificó que cerca del lugar había una persona con las características de uno de los reos fugados, el pasado 17 de septiembre del penal de esa frontera.

Efectivos del Ejército iniciaron labores de reconocimiento y patrullaje por las calles de la citada colonia, para corroborar la información.

"Al arribar al cruce de las calles Saltillo y Unidad Sindical, observaron a una persona que coincidía con las características descritas por el denunciante, quien al percatarse de la presencia de los elementos intentó evadirse del lugar, logrando su detención metros más adelante para proceder a solicitarle alguna identificación, manifestando que no contaba con ningún documento que comprobara su identidad.

"Procediendo a cotejar los rasgos físicos de la persona con las fichas de identificación de los prófugos, coincidiendo la fisionomía con la de Cristian Guzmán Balderas quien al ser identificado aceptó ser parte de los reos fugados el pasado mes de septiembre", informó la Vocería.

Hasta este día han sido recapturados 31 reos y otros ocho han sido abatidos en distintos enfrentamientos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares