Decapitan a una persona en El Salto, Jalisco

decapitadoEl cuerpo sin vida de una persona decapitada fue localizado la tarde de este martes en el Municipio de El Salto.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 12:00 horas en una finca abandonada, ubicada en el cruce de Avenida La Piedrera y Calle Ágata, en la Colonia La Piedrera.

De acuerdo con policías municipales en el sitio, el hecho fue reportado por vecinos de la zona, quienes informaron a las autoridades de un bulto sospechoso en una bolsa negra.

Los uniformados acudieron al sitio y corroboraron la presencia del cuerpo sin vida de una persona decapitada, por lo que dieron aviso a agentes ministeriales y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En el lugar se aprecian dos bolsas negras, una en la cual se observa una figura humana, mientras que la otra contiene un bulto más pequeño, el cual, suponen los uniformados, se trata de la cabeza.

Las características de la víctima no han sido determinadas debido a que fue hasta las 13:20 horas que los agentes ministeriales comenzaron las labores periciales.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares