Dejan auto con tres decapitados en la Unidad Deportiva de Torreón

Torreón, Coah. Pero antes, en los últimos minutos del lunes, un sujeto fue asesinado a balazos en el exterior de su vivienda, en una privada del segundo cuadro de la ciudad, por individuos que lo sacaron tras forzar la puerta con un marro.

Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que fue alrededor de las dos de la mañana de este martes cuando en la guardia de la Policía Investigadora del Estado recibieron aviso de que en el bulevar Revolución y calzada Paseo de la Rosita, estaba un auto con tres cabezas humanas y un cuerpo en el asiento posterior.

Según el reporte del personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios, el automóvil es un Nissan Platina color gris-plata, el cual se encontraba estacionado sobre el carril de poniente a oriente del bulevar Revolución, afuera de la Unidad Deportiva.

Señalaron que en el cofre se encontraron las cabezas de dos personas del sexo masculino y una más en el asiento del lado del copiloto, mientras que en el asiento posterior se halló uno de los cuerpos, de piel blanca,  tenía las manos y los pies atados con tela color blanco, al parecer trozos de camiseta, y vestía bermuda color guinda y calzón azul.

En la cajuela, continuaron los informantes, estaban los cuerpos sin cabeza de dos sujetos, ambos de piel morena y a los que les amputaron las manos; uno vestía pantalón de mezclilla y calcetines blancos, el otro una bermuda a cuadros y calcetones negros.

Ninguno está identificado y según se dijo eran de edades que van de los 25 a los 40 años aproximadamente.

Por otra parte se informó,  que minutos antes de la medianoche del lunes, recibieron aviso que en la privada Altamirano, entre las avenidas Zacatecas y Artes Gráficas, mataron a balazos a una persona del sexo masculino.

Señalaron que el hoy occiso no está identificado, tenía alrededor de 40 años de edad, de complexión regular y piel morena clara, vestido con pantalonera color azul, playera anaranjada y calcetines negros.

Se le apreciaron varios impactos de bala, uno en la cabeza y los demás en el pecho, localizándose en el sitio cinco casquillos calibre .223 y uno del 7.62x39, que se usan en el rifle AR-15 y el fusil de asalto AK-47, respectivamente.

Por último se indicó  que supuestamente un grupo de individuos abrió a marrazos la puerta de una vivienda de donde sacaron al sujeto para matarlo a balazos en la calle.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares