Disparan contra el hospital donde atienden a dos federales en Torreón

Torreón, Coah.- Horas después de que dos policías federales resultaron heridos durante un ataque en los limites entre Toreón y Gómez Palacio, un grupo de individuos disparó con armas largas contra el hospital Los Angeles en el que son atendidos.

En este hecho, ocurrido alrededor de las 17:20 horas, no hubo personas lesionadas, la fachada del nosocomio sufrió daños y varios estudiantes del Tecnológico de Monterrey se atemorizaron por las fuertes detonaciones.

Voceros policiacos informaron que de acuerdo a los reportes recibidos en el sistema de emergencias, los autores de los balazos fueron sujetos que viajaban en una camioneta que sólo describieron como color negro.

Los informantes señalaron que no se activó alguna alerta, pero que elementos del Ejército Mexicano acudieron al apoyo de los elementos de las Fuerzas Federales de Apoyo que resguardaban el lugar, donde se atiende a sus dos compañeros heridos.

Según se dijo, el ataque se cometió por el cruce de las calles José Vasconcelos y Paseo del Tecnológico, donde se ubica el área de urgencias del Hospital Los Angeles.

Este fue el segundo ataque contra elementos federales en esta día, y el décimo en un lapso de menos de un mes; en la mañana, los agentes fueron atacados por individuos que los sorprendieron en la parte baja entre los puentes que unen a Torreón y Gómez Palacio.

Ahí resultaron heridos dos uniformados, que a bordo de una patrulla fueron trasladados al Hospital Los Angeles, donde a uno de ellos lo reportaron grave y al otro de pronóstico reservado.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares