Ejecutan a Adrián Silva Moreno periodista de Puebla

PERIODISTAUn periodista y su hermano fueron asesinados la tarde de este miércoles en la ciudad de Tehuacán, al parecer por un par de sujetos que les dispararon cuando iban a cubrir un operativo del ejército por robo de combustible.

Los hechos se produjeron en las inmediaciones del libramiento Tecnológico San Marcos, cuando ambos iban a bordo de un auto Tsuru.

Al parecer, Adrián Silva Moreno, quien era corresponsal de diversos medios informativos, alcanzó a comunicarse con una compañera antes de llegar al punto del operativo e indicó que la situación era delicada, por lo que le aconsejaron retirarse.

Testigos de los hechos refieren que el auto fue alcanzado por dos sujetos que iban a bordo de una camioneta Ford Lobo, color vino, de doble cabina, con placas de circulación KY81023 del estado de México, quienes dispararon al periodista de 35 años de edad y a su hermano, de quien no se ha proporcionado el nombre.

El cuerpo de Adrián Silva fue hallado con impactos de bala a bordo de la unidad, en tanto que su consanguíneo estaba sobre el camino, fuera del auto.

Los agresores dejaron abandonada la camioneta al parecer porque una llanta estaba ponchada, y se dieron a la fuga.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares