Ejecutan a dos en el Distrito Federal

Los cuerpos, quedaron a unos cinco metros de distancia, uno de otro y, ambos presentaban heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Ahí, en la escena sangrienta y mortal, los investigadores encontraron más de 50 casquillos percutidos de armas de fuego de diferentes calibres.
Los reportes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que repentinamente se escucharon ráfagas de metralleta sobre la banqueta de la entrada del garage del hotel Oriente, que se localiza en la calle 10, esquina con a calle 7, de la Colonia Aguilera.
Tras la serie de disparos, cayeron mortalmente heridos dos hombres los cuales vestían bermudas. Uno tenía una sudadera azul con letras rojas y el otro una playera azul fuerte.
En cuestión de minutos arribaron socorristas de la Cruz Roja y del ERUM, mismos que nada pudieron hacer por los dos hombres, debido a que ya habían dejado de existor a consecuencia de la serie de lesiones que sufrieron de arma de fuego.
Al mismo tiempo, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y agentes de la Policía Investigadora del DF, implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo no lograron detectar a los responsables de esta doble ejecución con tintes de venganza relacionados con la venta de drogas en la zona.
En la escena del doble asesinato, acudieron autoridades ministeriales y periciales, mismos que luego de realizar la inspección ocular, recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento del doble crimen, para luego, trasladar los cadáveres al anfiteatro de la fiscalía en Azcapotzalco, donde se continúa con las indagaciones.