Ejecutan a dos mujeres en Guerrero

dos1Dos mujeres fueron encontradas privadas de la vida a golpes en las inmediaciones de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri, a un costado de la carretera nacional México-Acapulco, a la altura del kilómetro 208+100, en un terreno baldío ubicado a un lado del restaurante “La Cabaña de Don Felipe”, al norte de la comunidad mencionada.

Las dos féminas, una de las cuales estaba completamente desnuda, fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidas y se espera que en las próximas horas sean identificadas.

Con relación a los hechos, informaron autoridades ministeriales que la mañana de ayer alrededor de las 10:00 horas, una llamada anónima al número de emergencias de esta ciudad 066, reportó que a un costado de la carretera, pasando Zumpango y entre unos matorrales secos estaban los cadáveres.

De inmediato policías de los tres niveles de gobierno se dirigieron al lugar donde efectivamente estaban las dos mujeres, una completamente desnuda y de una edad aproximada a los 25 o 30 años de edad.

La segunda tenía puesto un vestido entallado negro con rayas horizontales de color blanco y sólo un zapato de los llamados de piso de color negro de una edad aproximada de 20 a 25 años, las dos estaban boca arriba y en una distancia de cinco metros.

El asunto fue notificado a la Agencia del Ministerio Público de Zumpango, presentándose al lugar la representante de dicha dependencia, acompañada de peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) y personal del Semefo.

En el lugar se dijo que fueron encontrados dos casquillos percutidos calibre .38 súper a unos metros de los cuerpos, pese a esto la necropsia según los médicos legistas arrojó que ambas mujeres fueron asesinadas con un objeto contundente que pudo ser un martillo o un marro y las dos tenían un golpe frontoparietal derecho y que esto fue lo que las mató.

Luego de realizar las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a la morgue de esta ciudad donde se espera sean identificadas en las próximas horas.
[gallery]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares