Ejecutan a dueño de una refaccionaria en Sinaloa

REFAUn sujeto de tez morena, bajito y de aspecto joven, asesinó a balazos al propietario de una refaccionaria en el interior de la negociación, casi en el centro de la ciudad, en la colonia Jorge Almada.

El crimen fue perpetrado la tarde de este jueves alrededor de las 13:40 horas, en el negocio Refacciones Automotrices Monzón, ubicado sobre el boulevard Gabriel Leyva Solano, número 353 poniente, entre la avenida José María Morelos y el callejón Juan M. Banderas.

La mortal víctima fue identificada con el nombre de Bernabé López Monzón, contaba con 38 años de edad, y tuvo su domicilio en calle Jazmín en la colonia Margarita de esta ciudad.

Por indagaciones realizadas por la Policía Ministerial del Estado se logró establecer que el homicida es un sujeto joven, “chaparrón”, de tez morena, el cual traía puesta una camisa blanca a rayas azules verticales y pantalón de mezclilla, el cual iba armado con una pistola escuadra calibre 9 milímetros.

De igual manera se dio a conocer que el hoy convertido en criminal arribó a la refaccionaria y pregunto algunos precios de la mercancía en venta, y de manera sorpresiva sacó de entre sus ropas una pistola y empezó a disparar contra el dueño.

Otros empleados que se encontraban en esos momentos alcanzaron a resguardarse en una bodega al fondo del local, mientras que el responsable aún con el arma en su mano derecha salió al boulevard y se enfilo a pie al oriente para luego agarrar todavía caminando al sur por la Morelos.

Los trabajadores de Bernabé pidieron auxilio a la Cruz Roja, pero lamentablemente cuando llegaron los paramédicos y lo revisaron el comerciante ya no tenía signos vitales.

La Policía Ministerial señaló que López Monzón recibió al menos 4 impactos de bala de calibre 9 milímetros en la parte frontal del cuerpo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares