Ejecutan en Sinaloa a un contratista de la CFE

CFELa mañana de este jueves en la colonia 16 de Septiembre, al norte de la ciudad fue asesinado a balazos un contratista de la Comisión Federal de Electricidad.

La Policía Ministerial del Estado reveló que el “ejecutado”fue identificado con el nombre de Valentín Hernández Martínez, el cual contaba con 61 años de edad, y recibió múltiples impactos de bala en distintas regiones del cuerpo.

Los sangrientos y funestos hechos se registraron esta mañana de jueves, alrededor de las 09:00 horas, luego de que Hernández Martínez fue a sacar de la cochera de un domicilio ubicado por la calle Mar Rojo, entre Sagitario y Cobalto, su camioneta.

Dicha unidad de tracción motriz es una pick-up marca Ford tipo Ranger de color blanco, placas UV-44674, con razón en las puertas de la empresa PIEPASA.

Cuando Valentín sacaba la camioneta con tubulares negros instalados en la caja, al lugar llegó un individuo el que posteriormente sería identificado como padrastro de la dueña del inmueble con quien sostuvo una fuerte y agria discusión, a la que el recién llegado decidió terminar al atacar al contratista a balazos.

Valentín Hernández resultó herido y tratando de evitar al agresor logro subirse a la camioneta e intentó salir de la zona de tiro, sin embargo el sujeto le siguió disparando y luego le dio alcance, rematándolo de varios tiros en la cabeza.

Tras consumar el artero crimen, el homicida escapó del lugar, quien al parecer ya está plenamente identificado por la Policía Ministerial del Estado.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares