Ejecutan en una emboscada a dos Policías Estatales de Sinaloa

EstatalesUna emboscada en la sierra de este municipio, cerca de la zona de Presa Picachos, dos elementos de la Policía Estatal Preventiva resultaron muertos y cinco agentes más resultaron heridos al ser atacados a balazos en una emboscada mientras realizaban un recorrido de vigilancia en esa zona.

Los agentes que fallecieron en el lugar fueron identificados por sus compañeros como Urbano Contreras Valenzuela e Iván Daniel García Chávez, mientras que de los cinco elementos que resultaron lesionados no se dió a conocer información.

Según informacion oficial los elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaban a bordo de las unidades 2262 y 2219 por una curva cerca de la Presa Picachos cuando fueron atacados desde lo alto de un cerro por lo que de inmediato solicitaron refuerzos los cuales llegaron pasado un tiempo considerable.

Se dijo que eran al menos 40 sujetos vestidos de militares armados con rifles AK-47 y AR-15 los que atacaron al convoy de estatales, los cuales tras cometer el ilicitó se dieron a la fuga por entre el monte para evitar ser detenidos por los agentes policíacos que llegaron al apoyo.

Los agentes lesionados fueron trasladados por otros agentes a hospitales de este puerto donde quedaron internados para ser atendidos de las lesiones que presentaban como consecuencia de los disparos.

Al lugar de la emboscada arribaron Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, Director de la Policía Ministerial del Estado, quién coordinó el operativo de búsqueda de los gatilleros y Francisco Javier Córdova Celaya, Secretario de Seguridad Pública Estatal, quién llegó rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad.

autoridades

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares