Ejecutan a tres personas en Nuevo León

tresTres jóvenes fueron ejecutados anoche con armas largas por un grupo armado que los sorprendió en un andador del Cuarto Sector de la Colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás.

De acuerdo con una fuente policiaca, dos de los fallecidos quedaron en la vía pública y uno más fue ingresado en un domicilio por sus familiares, pensando que estaba con vida, pero minutos después también se confirmó su muerte.

Alrededor de las 22:00 horas fue reportada la triple ejecución en el Andador Peatonal de 1917, entre Garantías Individuales y Rómulo Garza, del mencionado sector.

Paramédicos de Emergencias San Nicolás llegaron hasta la zona, donde ya nada pudieron hacer por los jóvenes, ya que no presentaban signos de vida por las heridas de bala que presentaban en la cabeza y el pecho.

Los fallecidos fue identificados como Luis Enrique Campos García, de 20 años, alias "El Camaleón"; Juan Antonio Espinosa Valdez, de 25, "El Pini", y Fidencio Martínez Canales, de 23.

De inmediato, la zona fue resguardada por elementos de la Policía de San Nicolás y de la Policía Ministerial, mientras personal de Servicios Periciales recolectaba las evidencias del triple crimen.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que una camioneta negra de la que no se dio más descripción llegó por la Avenida Rómulo Garza y Andador Peatonal de 1917, donde se estacionaron por lo inaccesible del lugar y dos hombres armados con fusiles descendieron.

Caminaron por el andador con sus armas de fuego hasta la calle Garantías Individuales, donde los hombres armados sorprendieron a los tres jóvenes a los que dispararon ráfagas de armas largas AK-47, conocidas también como cuerno de chivo.

"El Camaleón", quien venía de la tienda con un refresco y traía unas monedas en una mano, cayó abatido sobre la calle al igual que "El Pini" y Martínez Canales; este último fue introducido a una vivienda herido de muerte.

De acuerdo con la versión de familiares, los jóvenes no tenían problemas con nadie y eran conocidos de la calle Garantías Individuales; sólo uno de ellos era del Tercer Sector de la Colonia Constituyentes de Querétaro.

Explicaron que no estaban relacionados con venta de droga ni algún otro delito y desconocían por qué los habían acribillado los hombres armados que huyeron corriendo del lugar hasta la camioneta en que llegaron y se escaparon.

Los peritos recolectaron en los alrededores de los cuerpos más de 10 casquillos calibre 7.62x39 del fusil AK-47.

Después de levantar las evidencias y testimonios del caso, el fiscal de Homicidios ordenó el traslado de los cuerpos al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares