Ejecutan a un funcionario de Valle Hermoso, Tamaulipas

doctorEl doctor Efestel Treviño Hinojosa, un funcionario de Salud Municipal que había desempeñado cargos en la pasada administración del Ayuntamiento, fue ejecutado a balazos hoy a un costado de su residencia en el municipio de Valle Hermoso.

El facultativo, de 57 años, recibió cuatro impactos de bala –tres en la espalda y el tiro de gracia en la nuca–, informaron las autoridades.

El atentado contra el doctor Efestel Treviño fue perpetrado esta mañana a las 11:30 horas y el reporte policiaco, recabado con testimonios, precisa que la víctima salió corriendo de su vivienda ubicada en la calle Juárez entre 7 y 8 de la colonia Jardín, en un intento por escapar del ataque.

El exfuncionario municipal logró introducirse a la parte posterior de una vulcanizadora, a un costado de su domicilio, pero ahí fue alcanzado por sus agresores donde le dispararon a quemarropa por la espalda y ya caído le dieron el tiro de gracia en la nuca, reveló el informe preliminar.

El doctor Efestel Treviño fungió como Director Municipal de Salud en la pasada administración en Valle Hermoso y prestó sus servicio al frente del Centro de Salud en la colonia Magueyes, en el mismo municipio.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares