Ejecutan a un hombre en Culiacán, Sinaloa

sinaloaA temprana hora de este martes tuvo lugar un macabro hallazgo en la carretera internacional al sur de esta capital, en las proximidades al poblado La Laguna Colorada donde fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado a balazos.

La identidad del “ejecutado” no fue establecida de momento, ya que entre su escasa vestimenta no se le encontró documento alguno que permitiera establece de quien se trata.

Informes de la Policía Ministerial del Estado señalan que el macabro hallazgo se llevó a cabo alrededor de las 07:00 horas, a la altura del kilómetro 90 de la carretera internacional al sur, distante a kilómetro y medio al sur del poblado La Laguna Colorada.

El cuerpo sin vida del “desconocido” fue encontrado sobre la orilla de la carretera por el carril de norte a sur, y a simple vista presenta varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Se dio a conocer que traía puesto un pantalón de mezclilla en color café, así como huaraches de vaqueta en color miel, y cerca del cadáver fue encontrada una gorra negra que se presume perteneció al hoy occiso.

También se localizaron en el lugar casquillos de arma de fuego de grueso calibre no especificado por ser considerados parte de la investigación del caso que ya es investigado por la Policía Ministerial del Estado.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares