Ejecutan a una jovencita de 15 años en Nuevo León

15Con dos balazos, uno de éstos en la cabeza, una mujer, aparentemente menor de edad, fue encontrada ejecutada en una brecha de la Colonia Real de San Juan, en Cadereyta.

De acuerdo con una fuente investigadora, la occisa tendría alrededor de 15 años de edad, pero hasta anoche no había sido identificada, ya que presuntamente las autoridades no le encontraron documentos entre sus pertenencias.

La jovencita estaba vestida con una blusa negra, pantalón de mezclilla rosa y tenis blancos, detalló el informante, además de que era de complexión delgada, morena, con pelo castaño y de una estatura aproximada de 1.65 metros.

Tras una inspección al cuerpo, los investigadores no le detectaron tatuajes o alguna característica particular que pudiera ayudar en su identificación.

Hasta anoche ningún familiar se había presentado a reclamar el cadáver en el anfiteatro del Hospital Universitario.

El cuerpo fue encontrado a las 9:30 horas de ayer en una brecha conocida como Camino a La Coma, a unos 200 metros del kilómetro 2 de la Carretera Cadereyta-Santiago.

La fuente explicó que el hallazgo lo realizaron policías municipales luego de que recibieron una denuncia anónima, en la cual proporcionaron la ubicación exacta.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría estatal le detectaron al cadáver un balazo en la frente y otro en el hombro derecho, añadió el informante.

Según la indagatoria de las autoridades, en el lugar del hallazgo no fueron ubicados casquillos, por lo que se sospecha que la jovencita fue llevada ya sin vida a ese sitio por los homicidas.

Debido a que en el área donde fue abandonado el cuerpo hay varias propiedades abandonadas, los investigadores no encontraron testigos para poder establecer la forma en que los delincuentes transportaron a la occisa.

El informante dijo que probablemente la ahora occisa había sido plagiada, pero descartó que el cadáver estuviera amarrado o encintado, y también que los agresores hubieran dejado algún narcomensaje.

En una barda de un rancho aparentemente deshabitado, cuya entrada está frente a la carretera, a unos 200 metros de donde fue encontrado el cuerpo, hay dos pintas realizadas con aerosol negro donde dos grupos de la delincuencia organizada se adjudican esa zona de Cadereyta.

Policías estatales cerraron la brecha durante casi dos horas, mientras los peritos recabaron posibles evidencias y tomaron fotografías y video de la fallecida.

Al sitio también acudieron efectivos del Ejército para apoyar en la seguridad del cerco policiaco.

Hasta anoche las autoridades no habían revelado el probable móvil del crimen, aunque todo apuntaba a una acción de miembros del crimen organizado, dijo la fuente.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares