Ejecutan a una mujer en Guerrero

mujerUna mujer comerciante del municipio de Taxco, fue asesinada a balazos luego de que, junto con un menor, fue raptada por sujetos armados en la cabecera municipal de Taxco.

La mujer fue abandonada gravemente herida a balazos en la carretera Taxco-Zacapalco, donde fue auxiliada por la Polifíca Federal, falleciendo más tarde.

La mujer, identificada como Juana Serrano Gutiérrez, de 57 ó 60 años de edad, con domicilio en la calle Moisés Carbajal del barrio del Panteón o Pedro Martín, fue sacada de su domicilio la noche del lunes por sujetos armados que también se llevaron a un menor, al parecer, según trascendió, para secuestrarlos.

Los raptores habrían procedido con violencia o mediante engaños, pues la víctima rentaba cuartos y de acuerdo a una versión, los sujetos se habrían identificado como clientes que buscaban un sitio para rentar para después llevársela junto al menor.

Los sujetos huyeron en un auto color gris y más tarde, entre las 20 y 22 horas, abandonaron a la mujer gravemente herida a balazos en la carretera Taxco-Zacapalco, a la altura del kilómetro 9+000, donde fue localizada por la Policía Federal.

Los agentes solicitaron el auxilio, pero la mujer falleció cuando era trasladada al Hospital General Adolfo Prieto de Taxco.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima presentaba impactos de bala en la cabeza y el pecho.

Según información extraoficial, la mujer ya había sido raptada en una ocasión.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares