Ejecutan a una persona en Culiacán, Sinaloa

cuernoCon varios balazos en el cuerpo, fue encontrado una persona sin vida en las inmediaciones del panteón de la colonia El Ranchito.

Vecinos del sector el Ranchito reportaron a las autoridades que una persona sin vida se encontraba tirado a orillas del camino vecina que se encuentra a unos 300 metros del panteón.

Al llegar las autoridades a verificar los el reporte, localizaron a un sujeto tirado boac arriba con varios impactos de bala en el cuerpo y cabeza, y a los alrededores del cadáver varios caquillos percutidos para fusil de asalto AK-47.

El hoy occiso al ser revisados por las autoridades, no encontraron documento alguno para que sirviera para su identificación, es de complexión delgada, tez morena clara, mediano de estatura, pelo corto y oscuro, de unos 30 a 35 años de edad y al momento de ser encontrado portaba playera blanca, pantalón de mezclilla y zapatos de vestir negros.

El agente del ministerio público al dar fe de los hechos ordenó que el cuerpo fuera enviado al servicio médico forense y continuar con las diligencias que marca la ley.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares