Ejecutan a una persona en Culiacán

el barrioUna persona murió y otra resultó herida en un enfrentamiento a balazos registrado en un domicilio de la colonia Campesina El Barrio.

Al parecer el lesionado fue identificado como elemento de Policía Ministerial, quien es su vecino.

Ambos fueron atacados por sujetos armados, quienes intentaban “levantar” al hoy occiso.

Quien perdiera la vida fue identificado como Israel Fernández García, de 32 años de edad, con domicilio donde ocurrieron los hechos.

La identidad del herido no fue proporcionada a los medios por seguridad.

El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 horas de este domingo, por la avenida Capule, casi esquina con Cerrada del mismo nombre.

Los escuetos informes de las dependencias policiacas establecen que Fernández García se encontraba dentro de su casa, cuando arribó un grupo armado preguntando por su nombre y gritándole “ladrones”.

Israel Fernández salió corriendo por el patio de su hogar, siendo ahí cuando fue atacado. Los proyectiles dieron muerte a Israel e hirieron al ministerial, quien salió a la calle a verificar los gritos. El oficial no realizó disparo alguno.

El agente se trasladó por sus propios medios a una clínica particular en donde ingresó con una herida en brazo izquierdo, mismo proyectil que ingresó en su hombre del mismo lado.

La policía encontró que los agresores traían privada de la libertad a una persona joven, misma que fue dejada en libertad tras el crimen.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares