Ejecutan a una persona en Morelia, Michoacán

moreliaDe un ba­la­zo en la ca­be­za fue ase­si­na­do un mi­cro­bu­se­ro, cu­yo ca­dá­ver fue en­con­tra­do en­gri­lle­ta­do de las ma­nos y ti­ra­do en una ban­que­ta de la Co­lo­nia Je­sús Ro­me­ro Flo­res, de es­ta ciu­dad, sin que has­ta el mo­men­to se co­noz­ca el mó­vil del cri­men.

El ha­llaz­go del cuer­po fue al­re­de­dor de las 6:00 ho­ras de hoy (do­min­go), en Cir­cui­to Edu­ca­do­res Me­xi­ca­nos, fren­te al nú­me­ro 73, jus­to a es­pal­das del Ho­tel Qui­jo­te.

El aho­ra oc­ci­so fue iden­ti­fi­ca­do por sus fa­mi­lia­res co­mo Ju­lio Cé­sar Cuin Gar­cía, de 24 años de edad, quien era cho­fer de mi­cro­bús de la ru­ta ISSS­TE-So­le­dad, mis­mo que pre­sen­ta­ba un im­pac­to de ba­la en el crá­neo y es­ta­ba es­po­sa­do con las ma­nos ha­cia la es­pal­da.

A tres me­tros del hoy fi­na­do, las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les lo­ca­li­za­ron dos cas­qui­llos per­cu­ti­dos pa­ra ri­fle AR-15, los cua­les fue­ron ase­gu­ra­dos pa­ra con­ti­nuar con las in­ves­ti­ga­cio­nes so­bre el ca­so.

Los deu­dos del tra­ba­ja­dor del vo­lan­te di­je­ron al fis­cal del fue­ro co­mún que des­de el pa­sa­do sá­ba­do no sa­bían de su pa­rien­te, has­ta que les avi­sa­ron que lo ha­bían ha­lla­do muer­to sin sa­ber por qué mo­ti­vo lo ha­yan ul­ti­ma­do, ya que apa­ren­te­men­te no te­nía pro­ble­mas de nin­gu­na ín­do­le.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares