Ejecutan a una persona en un campo de beisbol infantil

campoCuando presenciaba el entrenamiento de su hijo en el campo de beisbol de La Liga Humaya en la colonia El Palmito, un hombre fue “ejecutado” a balazos por al menos uno de tres pistoleros que “encapuchados” llegaron hasta las gradas y lo sorprendieron.

El mortal atentado tuvo lugar la tarde-noche de este miércoles, y el victimado fue identificado como Norman Barús Bolívar Castro, quien contaba con 36 años de edad, y domicilio en el fraccionamiento Colinas del Sol.

Bolívar Castro recibió al menos 4 impactos de bala de grueso calibre a quemarropa, según informes de la Policía Ministerial del Estado.

Las indagaciones de los Investigadores de la PME señalan que Norman Barús en compañía de su mujer se encontraba en el graderío presenciando los entrenamientos del equipo de beisbol infantil, entre los que estaba uno de sus pequeños hijos.

El y su mujer estaban sentados en las gradas en el área de la sección infantil del campo de beis de La Liga Humaya, cuando según testigos que así lo manifestaron a los elementos de la PME, llegaron 3 sujetos con vestimentas obscuras y encapuchados que se fueron directamente hacia Norman Barus y uno de ellos lo “acribilló” a balazos.

Tras cometer el atentado y ver a su víctima caer mortalmente herida, la tercia de “encapuchados” escapó del estadio de beisbol.

En el escenario del crimen se localizaron dispersos no menos de 4 casquillos de calibre 9 milímetros, señalan las investigaciones de la Ministerial.

El cadáver del “ejecutado” una vez que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe ministerial, fue trasladado al servicio médico forense.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares