Ejecutan a una persona por no dejarse levantar por sicarios

levantonAL resistirse a ser privado de su libertad por sujetos armados quienes lo sorprendieron afuera de su casa, un vecino de la colonia Cuáhutemoc fue asesinado a balazos.

El crimen fue consumado esta mañana frente al domicilio marcado con el número 3171, en la calle Piñoncito.

La Policía Ministerial del Estado tras confirmar los funestos acontecimientos, indicó que el “ejecutado” fue identificado como Martín Javier Gallardo Rivas, quien contaba con 44 años.

El fallido “levantón” que derivo en homicidio fue consumado poco después de las 9 de la mañana de este jueves, añade el informe de la PME.

Gallardo Rivas había salido de su casa e intentaba subirse a una camioneta Ford-Lobo blanca de modelo reciente, con placas del vecino estado de Sonora, cuando un grupo armado lo sorprendió e intentaron “levantarlo”.

Martín Javier Gallardo en todo momento opuso resistencia a ser privado de su libertad, originando que lo “ejecutaron” a balazos en la calle, frente al que fuera su hogar.

El comando armado tras el frustrado “levantón” escapó del lugar, según las indagaciones de la Policía Ministerial, los homicidas se desplazaban en al menos dos camionetas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares